PLATAFORMA DE PAGO

DAMORE GRUPO DE NEGOCIOS

Soluciones de Negocios e Inversiones

Soluciones para tu Empresa

 

                              Queremos poner a tu dispocision toda nuestra empresa, desde antes que exita tu negocio hasta el exito.

Dominio web, Construccion de tu website, presencia en todas las redes sociales, socio de google adsense, google play, google AdMob, construccion de Aplicaciones Moviles, Capacitacion y entrenamiento comercial, Psicologia,tributario,Exportaciones,Couching en ventas, creacion de campañas publicitarias, con imagenes hd y 4k, musica con licencias Internacional.

ESTAMOS DISPUESTOS  QUE TRABAJEMOS

Marketing Digital

DAMORE MARKETING DIGITAL, Es mas que una empresa de publicidad, nos enfocamos en hacer crecer tus sueños, posesionando tu empresa no importando el tamaño de esta , en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Creando estrategias claras y con retencion asegurada.

No creas que con el diseño de un logo, o creando paginas esta todo listo, te guiaremos a ser el numero uno de tu rubro.

Con campañas publicitarias de imagen y videos profesionalmente creados para tu empresa.

Contamos con licencias Internacionales de musica, imagen, y videos. en todos los formatos.

 

- Creacion de cuentas en las redes sociales.

- Creacion de contenido.

- Administracion de todas tus plataformos digitales.

- Monetizacion de tus redes sociales.

- Creacion de aplicaciones moviles con formularios de compras y reservas.

- Google Partners.

- Google Ads 

- Programa de socios de YouTube (YPP) 

- Creacion de campañas publicitarias Nacionales e Internacionales.

- Seguimiento de todas tus plataformas digitales.

- Produccion y creacion de videos publicitarios (musica e imagen con copyright)

 

 

 

Todas estas herramientas estaran a tu dispocision, para marcar la diferencia con tu competencia.

Soluciones WEB

SITIOS WEB Y LA IMAGEN PUBLICA 

 

Importancia del personal branding en empresas

 

Para las empresas, especialmente las que tienen proyectos digitales, es importante que sus profesionales tengan una buena presencia online. Los equipos reflejan los conocimientos y la experiencia que se aplican en los productos y servicios, por lo que cualquier integrante que tenga una imagen negativa, podría afectar a la estrategia general de la organización.

La actualización y monitoreo periódico de tu información en Internet, te permitirá crear una imagen positiva y profesional y, al mismo tiempo, te ayudará a prevenir todos riesgos asociados a la exposición excesiva de información personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA METRICA NOS AYUDARA A CONOOCER MEJOR A NUESTROS USUARIOS

 

 

 

Actualmente, la mayoría de las plataformas digitales cuentan con algún sistema de métricas o estadísticas que nos indican si nuestras acciones de marketing, comunicaciones o contenido, nos ayudan a cumplir con los objetivos de nuestra organización.

Si bien esta información es valiosa para tomar decisiones, estas plataformas también nos entregan información sobre las audiencias a las que estamos llegando. Y conocer a nuestros seguidores, prospectos o usuarios es esencial para poder entregar un producto o servicio que responda a sus necesidades.

En este sentido, los estudios de usuario son una de las mejores herramientas para saber quiénes son nuestros usuarios. Sin embargo, muchas veces por tiempo o capacidad, no podemos realizar este ejercicio. En ese escenario, recurrir a los indicadores que nos entregan herramientas como Google Analytics, o las estadísticas de redes sociales, nos pueden dar una mano mientras planificamos el estudio como corresponde.

Métricas para saber quiénes son nuestros usuarios

Todas las plataformas digitales nos entregan métricas básicas respecto al perfil de los usuarios que visitan nuestros sitios o interactúan con nosotros en redes sociales. Google Analytics, por ejemplo, nos permite conocer la distribución por edad y sexo, ayudándonos a entender qué contenidos podemos ofrecerle a los usuarios, y que sean de mayor interés de acuerdo a ese cruce de datos.

Por otra parte, también podemos conocer la ubicación geográfica de nuestros usuarios. Saber dónde están nos ayuda a ejecutar acciones georeferenciadas, llegando así a un público más específico. Un ejemplo es el de posicionar sucursales o sedes a lo largo de todo un país.

Otra información relevante es saber qué tipos de dispositivos utilizan. ¿Nos ven desde un computador? ¿O desde un celular? Este dato es clave, ya que nos ayuda a diseñar la experiencia que vamos a ofrecer a los usuarios. Con una mayor participación de la internet móvil, es necesario que nuestros sitios sean responsivos y se adapten a cualquier tipo de pantalla. O que nuestros contenidos estén diseñados para un despliegue óptimo en celulares.

Cómo saber qué les interesa

Además de conocer a quién, también necesitamos saber el cómo los usuarios interactúan con nuestra marca o servicio. Es importante saber cuáles son los contenidos que más les interesan, si la experiencia con nuestra marca es satisfactoria, entre otras cosas.

Estas métricas son clave para el diseño de los contenidos, ya que nos ayuda a identificar los temas que tienen un mejor comportamiento, facilitando el levantamiento de tópicos relevantes en nuestra pauta de contenidos.

Indicadores como el alcance y las interacciones -en el caso de las redes sociales-, así como las páginas más vistas, o las de entrada y salida, nos ayudarán a conocer cómo nuestros usuarios consumen la información que les ofrecemos. Y también sabremos si les resulta útil y pertinente.

Analizando la data que hemos levantado, también podemos llegar a inferir algunos perfiles de usuarios, que nos ayudarán a mantener nuestras decisiones orientadas a las necesidades de las personas.

Lo más importante al revisar cualquier tipo de métrica es entender que la data en sí misma, no tiene valor. El número de visitas a tu sitio, o el número de seguidores de tu página o el alcance de tus publicaciones, son solo datos sueltos que no facilitan la toma de decisiones. Es el cruce de esta información, junto con una mirada estratégica, lo que permite identificar tendencias y relaciones que ayudan al cumplimiento de de los objetivos de negocio.

Te estamos esperando

 

Comienza hoy a tener tu propio website.

-Ventas integradas.

-Imagenes y videos HD.

-Monetizacion de tu website.

-Integracion de pagos online.

-Carro de compras.

-Tienda virtual.

-Creacion y Administracion de tu website.

FORMALIZACION DE TU EMPRENDIMIENTO

 

¿Por qué es importante formalizar tu empresa?

 

En primer lugar, es sumamente importante mantener separadas las finanzas personales con las de tu negocio. Si bien esto puedes hacerlo sin necesidad de tener formalizada tu empresa, hay implicancias legales que debes tener en cuenta. Cuando creas una empresa, estableces que los bienes pertenecientes a tu negocio estén separados de los bienes personales, lo que, en caso de quiebra o de algún problema financiero de tu negocio, te ayudará, ya que no afectará a tu patrimonio personal sino que solamente afectará a tu empresa.

En segundo lugar, al tener un negocio formalizado proyectas mayor confianza a tus clientes. Aunque probablemente ya tengas la confianza de ellos, la formalización de tus procesos ayuda a potenciar aún más. Además, te permite construir una imagen sólida frente a tus actuales y potenciales clientes, proveedores, y público en general, lo que ayudará en gran manera al crecimiento de tu empresa.

 

¿Qué beneficios trae consigo el formalizar tu empresa?

 

Acceso a un mercado más amplio

Al formalizar tu empresa tienes la oportunidad de acceder a mercados muchos más grandes de los que puedes acceder con un negocio informal. Tienes la posibilidad de vender tus productos o servicios a empresas más grandes, lo que te ayudará a expandir tu mercado y hacer crecer tu negocio. Además, dependiendo de cual sea tu empresa, podrás inscribirte en Mercado Público y participar en licitaciones del Estado.

Oportunidades de créditos especiales

Otro de los beneficios de formalizar tu empresa es que se abren las puertas para mejores condiciones crediticias, lo cual en la informalidad es bastante complejo. Puedes optar a créditos especiales para micro, pequeñas y medianas empresas, que te permiten invertir mayor capital en tu negocio con el objetivo de potenciar el crecimiento de éste. 

 

Acceso a financiamiento para empresas

 

Al formalizar tu empresa, las oportunidades de financiamiento para ti crecen de manera exponencial. Tanto CORFO como Sercotec poseen programas destinados a emprendimientos formalizados en sus distintas etapas de crecimiento. Los fondos entregados no son reembolsables por lo que a diferencia de un crédito, esto viene a ser un dinero que podrás invertir sin tener que devolverlo, solamente deberás justificar tus gastos y esforzarte en cumplir con los objetivos propuestos en tu postulación. Puedes visitar el sitio web de CORFO o de SERCOTEC para informarte sobre convocatorias y atreverte a postular.

 

Potenciales socios comerciales

 

Cuando eres una empresa formalizada, proyectas mayor confianza y credibilidad, como veíamos anteriormente. Esto también ayuda a que otros te vean como un potencial socio al momento de hacer negocios, lo que podría ayudarte aún más en la expansión de tu mercado y a su vez generar mayor competitividad para hacer crecer tu negocio.

 

 

 

 

 

SPA
• Junta de accionistas.
• Razón social sin restricciones.
• Objetivo social amplio.
• Uno o varios socios.

 

EIRL
• Un solo socio.
• Se puede reinvertir las utilidades.
• Objetivo social único.

 

LIMITADA
• Al menos dos socios.
• Razón social sin restricciones.
• Objetivo social amplio.

 

S. ANÓNIMA
• Al menos dos socios.
• Razón social sin restricciones.
• Junta de accionistas obligatorios.

 

 

 

CONSTITUYE TU SOCIEDAD AHORA Y OBTEN TU RUT EN LAS PRÓXIMAS HORAS